Navilandia está siendo la gran atracción estos días de Navidad para la ciudad de Guadalajara con atracciones para el disfrute de pequeños y mayores, a lo que se suma la iluminación de la ciudad con más de 1 millón 300.000 luces led que estarán encendidas durante 45 días. Y la Red de Calor no ha querido mostrarse al margen.
Es uno de los patrocinadores de la gran iniciativa navideña este año en Guadalajara y quiere acompañar en la ilusión y esperanza que regalan estos días, ya que el año pasado la situación pandémica no permitió ninguna celebración.
El parque temático se puede visitar desde el Palacio del Infantado hasta el parque de Adoratrices, pasando por la Concordia y el Paseo de San Roque, 1,5 kilómetros de extensión. También se ha incorporado una gran pista de hielo de 600m2; un faro inglés de 12 metros; un enorme árbol parlante, y más de 80 puestos de comida, mercado navideño y atracciones. ‘Navilandia’ tiene una capacidad para recibir a 200.000 personas hasta el 9 de enero.
Red de Calor de Guadalajara desea a todos los vecinos felices fiestas y agradece la confianza de quienes utilizan la energía renovable para la calefacción y agua caliente de su casa, en un año difícil que ha colocado a la energía verde en una prioridad a la hora de resolver la preocupación por el alto precio del gas y del gasóleo para calentarse.