REBI SLU

ACTUALIDAD

El Abierto de Golf ‘Virgen de La Antigua’ suma un nuevo éxito este 2022 con el patrocinio de la Red de Calor

REBI SLU: El Abierto de Golf ‘Virgen de La Antigua’ suma un nuevo éxito este 2022 con el patrocinio de la Red de Calor

El Abierto de Golf ‘Virgen de La Antigua’ ha cumplido doce años. El pasado 17 de septiembre se celebró la duodécima edición en las instalaciones de Montealvar Golf Club (Yebes) del torneo de golf más popular de la provincia. Desde el año 2011 se viene celebrando este torneo que goza de la popularidad y aceptación de todos los jugadores aficionados de la ciudad y de las poblaciones próximas a Guadalajara.

Con una participación media de 90 jugadores esta edición, el evento es un referente en la agenda de los jugadores alcarreños, que se sienten identificados con él y lo consideran como propio. Mucho nivel de juego se pudo observar durante la jornada, un día perfecto para disfrutar de la práctica de este deporte.

Como los últimos años, el patrocinador principal ha sido la Red de Calor de Guadalajara. El campeón del torneo en la categoría Scratch fue Miguel Ángel Ferrer, exfutbolista del Valencia FC con 74 golpes brutos. El campeón de 1ª categoría, José Carlos Camarillo, jugador alcarreño con amplia experiencia con 77 golpes brutos. Y el campeón e 2ª categoría, Javier Zorzona  con 80 golpes brutos.

Desde la organización, la valoración que se hace de esta edición del Abierto es “muy positiva”, en palabras del director del torneo, Eliseo Garcés, quien agradece en primer lugar “la aportación de los patrocinadores y de los colaboradores porque son parte fundamental de todo esto”.

 

 

 

 

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP